Santa Bohemia - Tienda Online de Indumentaria, Ropa de mujer

Las ventas al mayor tienen un mínimo de 15 prendas, que pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por lote o pack alguno. En el caso de venta particular, se pueden adquirir la cantidad de prendas deseadas.
Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.
Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, participar de descuentos, recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet.
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de empresas privadas de transporte OCA o empresas de Micro en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). En lo que refiere a envíos a Terminal de Micros, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, la empresa lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo. Modalidad Mensajería (CABA): Una vez abonada la compra se coordina la fecha y horario de entrega con atención al cliente. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto, en la página de venta online.
Sí. Trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de sus sistemas.
Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.
Escribinos un e-mail a clientes@santabohemia.com o contactanos por whatsapp al (11) 59338248.
Podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a clientes@santabohemia.com o contactanos por whatsapp al (11) 59338248. Podes ver las condiciones para compras mayoristas en este link. https://www.santabohemia.com/institucional/mayoristas
Podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a clientes@santabohemia.com
Todos los pedidos por menor se envían GRATIS por compras superiores a *$3000 y por mayor aquellos que superen *$50.000, también obtendrán el mismo beneficio. Los pedidos se mandan por medio de Empresas privadas de Transporte, con seguro por pérdida, robo o extravío. *Excepto Tierra del Fuego
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si, siempre y cuando los mismos no estén usados, esten en perfectas condiciones y su etiquetado esté colocado en las prendas. Los cambios o reclamos podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra y deben realizarse por el mismo canal por donde fue efectuada la compra. Envianos un mail a clientes@santabohemia.com o (11) 59338248 con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica estará deshabilitada.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros via whatsapp al (11) 59338248 o por mail a ventas@santabohemia.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Envios por OCA: El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Envios por Micro: El costo de los envíos por Micro se informara una vez que sea despachado, debido a que se calcula por peso. Envios por Mensajería ( CABA): El costo de envío es de $ 200 con un recargo del 50% los días de lluvia. Retiro por Showroom: El retiro por showroom de Nuñez no tiene costo. Atendemos de 10 a 18 hs de Lunes a Viernes. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
Esto es inusual. Por favor comunicarte con nosotros via whatsapp al (11) 59338248 o por mail a ventas@santabohemia.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Te enviaremos un mail con el número de seguimiento/Guía de tu compra.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con: • Tarjeta de crédito. • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. También podés pagar a través de la plataforma de pago TodoPago con: • Tarjeta de crédito. • Tarjeta de débito. • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de TodoPago. Deposito o transferencia Bancaria: Si elegís esta opción te enviaremos los datos de la cuenta. Efectivo Podes pagar en efectivo en nuestro Showroom.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago y las promociones de cuotas de TodoPago.
Podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago y las promociones de cuotas de TodoPago.
Si seleccionaste el pago por deposito y transferencia, una vez realizado el pedido tenes 48 hs hábiles para realizar el deposito bancario.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o TodoPago, el débito será inmediato.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros via whatsapp al (11) 59338248 o escribinos a clientes@santabohemia.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Envianos un mail a clientes@santabohemia.com o contactanos por whatsapp al (11) 59338248.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Envianos un mail a clientes@santabohemia.com o contactanos por whatsapp al (11) 59338248.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).