CONSUMIDOR FINAL/MINORISTA:

Escribinos un email a clientes@santabohemia.com dentro de los 30 días posteriores a tu compra, con el ASUNTO: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN + NRO DE PEDIDO".
Contanos qué producto querés cambiar o devolver y porque. (Cuantos más detalles describas, mejor)
Adjuntanos fotos/videos, y te vamos a estar respondiendo dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarlo fácilmente.

Recorda, que todos nuestros productos los podes cambiar/devolver, siempre que cumplan estos requisitos:

  1. No estar Lavadas o Perfumados
  2. Contar con su etiquetado Original
  3. No estar en condiciones contrarias a como fueron enviados

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (falta de stock) podemos hacer la devolución del dinero que se hará siempre por el mismo medio por el que hayas abonado.

 

MAYORISTA/DISTRIBUIDOR:

 

Escribinos un email a ventas@santabohemia.com dentro de los 10 días posteriores a tu compra, con el ASUNTO: "FALLA/S + NRO DE PEDIDO".
Contanos qué producto esta fallado y porque. (Cuantos más detalles describas, mejor)
Adjuntanos fotos/videos, y te vamos a estar respondiendo dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarlo fácilmente.

Recorda, que no hay cambios ni devoluciones de prendas por talle o color.
Que es una Falla?:
1.     Agujeros o Descosturas
2.     Ausencias de Botones/Cierres (Ver)
3.     Falta de Terminaciones en puños y bajos (Ver)
4.     Manchas de Aceite propias de las máquinas
5.     Vainillas en las Sarga del DENIM (Ver)

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (falta de stock) si tu compra es del mínimo mayorista, se realizará el cambio de talle y color, siempre que sea posible al mismo modelo, pero caso contrario se completará el mínimo sin notificación o mensaje alguno.

Si contas con menos de 5 unidades fallas dentro de la temporada (6 meses) y para evitar contratiempos te sugerimos que nos envíes las mismas (Costo a Cargo del Cliente) a la dirección de nuestras oficinas centrales en:

(*)         EKDOTIN SRL - SANTA BOHEMIA
   DR. VICTORINO DE LA PLAZA 1083
   (1428) CABA - BUENOS AIRES


Porque? Principalmente para poder dejarte el saldo y la nota de crédito en tu cuenta corriente y evitar que se pierda. También porque nuestros proveedores nos otorgan el mismo plazo que les brindamos para poder solucionar cualquier falla en nuestros productos.

Una vez iniciada la Nueva Temporada, quedan descartadas todas las fallas que hayan ocurrido en los anteriores 6 meses.

Si tenes 5 o más unidades falladas dentro de la temporada (6 meses) y para evitar contratiempos te pedimos nos envíes un email a ventas@santabohemia.com, con el asunto "FALLAS NRO DE PEDIDO/S" ,te vamos a estar respondiendo dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarlo fácilmente sin costo.