Contactanos

Mayorista de ropa de CAMISAS Y CAMISOLAS

¿Querés ver nuestro catálogo completo con precios en este momento?

¡Date de alta como mayorista ahora!

Ofrecemos un catálogo mayorista de indumentaria femenina con diseños exclusivos. Contamos con Vestidos cortos, blusas y Tops, Pantalones y faldas, Sacos y Kimonos, Vestidos largos, Camisas y Camisolas y Accesorios orientados a mujeres con gustos por la moda Hippie Chic y Bohemia.

En nuestra tienda Online mayorista de ropa de mujer presentamos prendas con una gran variedad de telas: Algodón Natural, Viscosa, Rayón, Rayón Crepe, Seda, Saree, Policrep, Mosscrepe, Morley, Morley Flamé, Georgette, Chiffon, Voil de Algodón, Voil de Viscosa, Voil de Rayón entre otras... seleccionadas especialmente según las últimas tendencias de la temporada.

En nuestra línea de vestidos contamos con una gran variedad de modelos con moldería amplia, de corte al bies y evasé, y también con modelos que entallan y marcan la figura, realzando el contorno de la prenda. Todos llevan por delante los más selectos y acutales estampados de la moda europea y local.

En Nuestra línea de camisas y camisolas encontrarán una amplia variedad de modelos y cortes, con estampados y telas propias de cada estación.

En nuestra colección de vestidos podran ver la amplia variedad de estilos para cada temporada, vestidos con mangas, vestidos soleros, vestidos sin mangas, vestidos cortos, vestidos hippie chic, vestidos boho, vestidos intervenidos, vestidos bordados, vestidos batik, vestidos largos, vestidos de seda, vestidos de algodón y muchisimas mas variantes.

Nuestros pantalones, son seleccionados por nuestro coolhunter team, a la última moda. Pantalones palazzo, de cintura amplia, pantalones tipo pantcourt, los pantalones babucha, o bien del tipo chupin, hacen de estos, una de las mayores demandas de nuestros clientes.

Para la temporada de invierno te ofrecemos sweaters intervenidos, sacos y Maxi Sacos, Chalecos, Pañuelos y Pashminas.Ampliados también la oferta a Bijuteria, Accesorios y Complementos. En nuestra selección Accesorios podrán encontrar una amplia variedad de las mismas, siempre respetando nuestra estética e impronta que nos hacen ser lo que somos.

Nacimos en el 2013 como producto de muchísimos años de experiencia en el mercado español, viendo la oferta de modelos a precios exorbitados que comercializan las marcas, decidimos poner en manos de nuestros clientes, lo mejor a un precio realmente mas competitivo. Valiéndonos de esto, incorporamos a una marca local, de gran trayectoria y experiencia INDIA SANTA, hoy tanto INDIA SANTA como SANTA BOHEMIA, se presentan en las principales ciudades del país, y en todas las pequeñas poblaciones a donde, la única presencia del estilo Boho hippie Chic, es ofrecida por las grandes marcas.

Nuestro compromiso es idéntico desde que comenzamos, precio + calidad insuperables. Contamos con una sorprendente reputación de parte de nuestros mejores aliados, nuestros clientes, quienes todos los años renuevan su compromiso comercial con nosotros, y a quienes en su mayor parte debemos, nuestro desarrollo, nuestras ganas de mejorar, nuestras ganas de seguir creciendo y seguir por la buena senda que empezamos a transitar. Queremos más y mejores clientes, con grandes demandas y que tengas grandes proyectos, nosotros haremos lo posible para poder concretarlos.