Contactanos

Mayorista de ropa de SALE - FW17

¿Querés ver nuestro catálogo completo con precios en este momento?

¡Date de alta como mayorista ahora!

En Santa Bohemia reflejamos a una mujer bohemia, alegre, independiente y cosmopolita, que le gusta seguir los pasos de la moda pero sin dejar atrás su estilo catracterístico.

Registrándote en nuestra base de datos mayorista, podrás acceder al catálogo mayorista que lo podrás visualizar a través de nuestra tienda online cada vez que accedas a ella. Aquí podrás encontrar: Vestidos cortos, blusas y Tops, Pantalones y faldas, Sacos y Kimonos, Vestidos largos, Camisas y Camisolas y Accesorios.

Nuestras exclusivas estampas y bordados son el distintivo de todas las colecciones. A ellas se les suman las combinaciones de colores en una amplia variedad de telas que se ajustan a las tendencias y temporadas: Algodón Natural, Viscosa, Rayón, Rayón Crepe, Seda, Saree, Policrep, Mosscrepe, Morley, Morley Flamé, Georgette, Chiffon, Voil de Algodón, Voil de Viscosa y Voil de Rayón entre otras.

Una gran variedad de modelos y estilos caracteriza a nuestra línea de vestidos que se destaca por adaptarse a una amplia curva de talles. Por un lado podrás encontrar los siempre cómodos y holgados vestidos de moldería amplia y de corte al bies y evasé; y por el otro, los entallados al cuerpo para resaltar la figura.

Todos ellos siempre con nuestra impronta bohemia a través de los bordados, estampas, batik y otros procesos que hacen que cada vestido tenga un propósito para cada situación de uso.

En Nuestra línea de camisas, camisolas y blusas podrás observar una amplia variedad de estilos y cortes, con estampados y telas propias de cada estación. El cuerpo de cada mujer es diferente y queremos que todas se sientan cómodas y seguras de él, tanto en la cotidaneidad de llevar una camisa a la oficina, una blusa en una ocasión especial, o una camisola en vacaciones.

Los pantalones son otro item que no falta en nuestro catálogo: pantalones palazzo, babucha, pantacourt y chupin. En constante movimiento y de cara a nuevos desafíos, este último año hemos sumado la línea de Accesorios y Complementos a nuestro catálogo mayorista de la tienda online: bijuterie, pashminas, pañuelos, carteras, y billeteras. Siempre respetando nuestra estética e impronta que nos hace ser quienes somos.

Luego de varios años de experiencia recorridos en el mundo de la moda, dos grandes marcos nos unimos y potenciamos para darle comienzo a Santa Bohemia en el 2013. Nuestro compromiso es idéntico desde que comenzamos: precio y calidad insuperables. La buena reputación y lazos afianzados a través de estos años con clientes mayoristas, minoristas y colegas de la moda, habalan por sí solos de nuestra imporanta y nos dan fuerzas para seguir creciendo y mejorando en este recorrido.

Queremos más y mejores clientes, con grandes demandas y proyectos. Nosotros haremos todo lo posible para poder concretarlos.